La Empresa

La Empresa

Historia

Cumplimos más de 60 años de presencia activa en el crecimiento de nuestra principal zona balnearia.Nuestro nombre personal es “Cabral” y su identidad ha ido creciendo.

En su niñez se le conoció como “Cabral TV Color”, luego evolucionó a “Cabral Electrodomésticos” y desde su juventud, por constituirse en una de las mayores casas con financiación propia del país, arraigó el nombre más representativo “Cabral Créditos”.

La construcción de un edificio de cuatro plantas sobre Peatonal Sarandí, destinado a la exhibición y venta de muebles y equipamientos, nos obligó a adquirir un nuevo apodo “Cabral Amoblamientos”.

Posteriormente se edificó un nuevo local y estacionamiento por calle 18 de Julio el que permitió ampliar rubros; como maquinarias, herramientas, ferretería y especialmente motos y ciclomotores. El éxito en la venta de motos financiadas, popularizó una nueva identidad “Cabral Motos”.

Hoy se suman a su Casa Central, sucursales en las localidades de Piriápolis, San Carlos y Aiguá. Comercializamos volúmenes de importación directa con representación exclusiva de productos y marcas; brindando reparto a domicilio desde Rocha a Costa de Oro y servicio técnico propio en la zona para instalación, armado y respaldo post-venta.

Más de noventa empleados constituyen el recurso humano de la empresa.